lunes, 27 de septiembre de 2010

LETRA ' YOU DONT KNOW (EN ESPAÑOL) '

¿Quién lo controla? Usted sabe(conoce), usted actin ' como usted no sabe(conoce)..
Lo controlamos.. Usted conoce pero usted actin ' como usted no sabe(conoce)..[
Coro]
Usted sabe(conoce), usted actin '
como usted no sabe que rompo el club fo ' sho
Este flujo es gon ' traen más masa y usted sabe(conoce) pero actin '
como usted no sabe(conoce)
[ Verso 1] [50 centavos]
¡Ahora homie digo que lo controlé lo controlaron la causa estoy en el control la Hipnosis,
hennessey, los tiros de pareja de patrone le tengo feelin ' aight,
le consigo alto como una cometa el Partido poppin ' shorty dijo que ella es comin '
conmigo esta noche no es el hombro leanin ', no es snappin ' y poppin ' soy la bobina '
mi cabeza o estoy solamente(justo) standin ' allí watchin ' [uh huh! ¡]
soy un trafagón que empujo, usted puede decir que soy pagado y protejo lo que conseguí,
estoy en la casa con mi lámina Nigga usted le dirige(presenta) gon ' lo consigue, bien ahora tal vez lo dije Cuz le quiero triddip
, sí yo ser sobre cual shiddit Usted debería ver cuándo soy stuntin ' dirijo las piedras que ser wantin '
¡Empuje el azote(la fusta) me ve rollin ',
usted puede decir que soy holdin ' soy solamente(justo) doin ' mi thang, usted sabe(conoce)
las unidades la cuadrilla me hice mi mugriento sombrío conmigo usted da a usted tendrá
que conseguirme de su asno (sí! ¡), pago el pleito y la risa (haha! ¡) Esto no es un trato(reparto)
grande esto es nuttin ' (HAHA)
pero algún dinero efectivo .. [devuelve el gancho!]
[Coro]
¿Quién lo controla? ¡Usted sabe(conoce),
usted actin ' como usted no sabe que rompo el club fo ' sho Este flujo es gon ' traen más masa
[cincuenta] y usted sabe(conoce) pero actin ' como usted no sabe(conoce) [la unidad de g!
¿] Quién lo controla? ¡Usted sabe(conoce), usted actin ' como usted no sabe que rompo el club fo ' sho
Este flujo es gon ' traen más masa [sí!] y usted sabe(conoce) pero actin ' como usted no sabe(conoce)
[ Verso 2] [Eminem]
¡Cuándo mí y fif reunido para hacer esta música el más nos hicimos envueltos solamente(justo)
desarrollamos un compañerismo por ello Esto no es ninguna mierda fingida,
esto es la amistad, mí nemisis es su nemisis no Es para él,
esto es solamente(justo) medios de comunicación,
ocuparse de ellos esto es solamente(justo) imágenes [vienen sobre! ¡]
Pero esta mierda no es ningunos trucos,
esto es la sangre en y la sangre hacia fuera (whoooo! ¡)
Cuándo es de ternera usted los justos tienen que saber cuando topetar en y el extremo hacia fuera
Si hay un problema lo solucionamos,
si no lo lo resolvemos solamente(justo) por lo general los justos
se desarrollan en una reyerta grande y estamos implicados en ello [sí!]
Nosotros todos deberíamos conseguir un mérito,
tanta ternera heredamos y lo llevamos como una insignia de honor,
lo pasamos alrededor y lo compartimos y le dejamos ir a whoevers holdin '
la ternera más corriente sobre sus hombros y sus soldados consiguieron
sus espaldas antes de que sea terminado, pero esta noche,
no es comin ' aquí para quejarnos con nadie vinimos al partido, bancos, cashis y señor
. Ferrari Entonces esto es after-mizz-ath sombrío atrás en aquel asno,
usted el izz-asno [sí.. ¡Venga sobre! ¡] Vienen izzon qué burbujeo-uckin kinda ' la posición es esto .. (haaa!)
[Coro]
¿Quién lo controla? [¿usted sabe(conoce),
usted actin ' como usted no sabe(conoce)] rompo el club fo ' sho [este flujo es gon ' traen más masa]
y usted sabe(conoce) pero actin ' como usted no sabe(conoce) Quién controlarlo? [¡dije que usted sabe(conoce),
usted actin ' como usted no sabe(conoce)] rompo el club fo ' sho [este flujo es gon ' traen más masa]
y usted sabe(conoce) pero actin ' como usted no lo sabe(conoce) {cashis, divide ahora!}
[Verso 3] [Cashis]
¡El juego de pistola, el rebote, ve dónde la víctima se pone Cayó sobre bleedin ',
jfk Hk a su pecho platea la Cueva hacia fuera y el paseo hasta la muerte,
hágale rep así Siempre I'ma ser un 7-4 gángster sombrío
Más sobreviví todo que usted entró que la cámara prosperé de - un peligro, jumpin ' en toda la ternera
Usted guarda(mantiene) talkin ' mierda, ahora la escuadrilla me llamó .. [bancos!]
[ Verso 4] [bancos de Lloyd]
¡Bastante holdin ' atrás el vapor (uh), em deja de una revista Dappadon a cappa-reinas,
surtidas(mixtas) en con natas(con nata líquida) cashis (sí) Comenzó con medio sueño,
desarrollado en lo que usted ve que Tellin ' no es mi taza del té, no puede decir que soy un fuckin ' la g [uh huh! ¡]
I'ma sostienen un ' matic, cuándo estoy en ello, comienzo estático y usted salpicó Mierda trastornada,
soy un walkin ' el imán de hembra [ah! ¡] Lo escupen cómo vivo ello,
vivo ello toda la manera al límite y soy siempre sobre mi pivote para mis dígitos, usted lo cava .. [viene sobre!]
[Coro]
¡Lo controlamos! ¡Usted sabe
usted actin ' como usted no sabe [¡so!! ¡] rompo el club fo ' sho [fo ' sho! ¡]
Este flujo es gon ' traen más masa [más masa! ¡] y usted sabe(conoce) pero actin '
como usted no sabe [no saben! ¿] Quién lo controla? ¡Usted sabe
usted actin ' como usted no sabe [sí! ¿] rompo el club fo ' sho
Este flujo es gon ' traen más masa y usted sabe pero actin '
como usted no sabe Quién controlarlo?

[Outro] [Tony Yayo]
Usted sabe(conoce) cual esto es..
Sombrío.. Unidad de g.. Secuela..
Bancos de Lloyd.. Cashis.. Mariscal mathers.. F de Ferrari 50..
Su un movimiento.. Usted no puede pararlo..
Conversación de Nueva York, yayo elegante..
Vaya .......

No hay comentarios: